Hola! Soy Silvia, encantada!!!

Después de mucho meditar he decidido crear esta página web (y canal de youtube) para ayudar a las mamás y papás y a los futuros profesionales de la educación.

….

Trabajo en una escuela infantil como psicomotricista, aunque también he sido tutora de 0-3 y llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la educación y del cuidado infantil.

Pensando, pensando, llegué a la conclusión que durante toda mi vida laboral de alguna manera he influido en la vida de más de 1000 niñ@s !!!! 😯

Durante todo este tiempo me parece curioso encontrarme con las mismas preguntas por parte de las familias y por parte de educadoras novatas.

Así que me he decidido a intentar ayudar compartiendo mi formación y mi experiencia durante todos estos años. Soy consciente que aún me queda mucho por aprender (menos mal) pero quiero compartir con vosotr@s todos esos consejos y recursos que a mí me han ayudado.

¿Y qué temas son los que voy a tratar por aquí?

Quiero hablar de rutinas, canciones, juegos, alimentación, sueño, psicomotricidad, respeto, masajes, higiene, juguetes, cuentos, metodologías y muchas cosas más.

Quiero emprender un viaje respetuoso en la educación y cuidado de l@s niñ@s.

22 Replies to “Hola! Soy Silvia, encantada!!!”

  1. Grande Silvia! 🤗
    Una gran profesional pero como persona más grande todavía!!!
    Esencia en estado puro😊
    Muchísimas suerte en este gran proyecto aunque no la vas a necesitar🍀.

  2. Para nosotros siempre has sido un regalo de persona y una gran profesional. Has sido un pilar para la educación de nuestras hijas y a día de hoy continuas siéndolo.

    Muchísima suerte en este proyecto!!
    ☺️😘😘

  3. Te seguiré hasta el infinito! Me encantas, como persona y como profesional. Esta iniciativa nos va a ayudar muchísimo a muchas madres que nos vemos desbordadas tanto por falta de tiempo como por tanta “información desinformante” que circula por estos lares.
    Graciasssssss

  4. Te deseo lo mejor de lo mejor..
    Eres uno de los mayores tesoros que hay en nuestra vida!!!
    Nunca pierdas esa devoción y alegría que hace que el mundo nunca se pare cuando estás tú.
    Un besazo!

  5. Me alegro por este nuevo paso… Gracias por dejarnos tu grito de guerra, gracias al cual los peques te tienen presente siempre.
    Un besazo de todos (incluidos Mayra, Jesús y Amelia)😘

  6. Decir espectacular es poco, cuando me refiero a Silvia en primera persona. Un ser maravilloso, con un gran corazón. Un corazón que dedica a los más pequeños.

    Silvia, me alegro muchísimo de este proyecto que has iniciado, y te deseo lo mejor del mundo. Porque lo mereces. Porque tú lo vales. Porque se de lo que hablo, como amigo y padre.

    Los niños te quieren, pero los papis también. De mi ni lo dudes 😉.

    Gracias por la ayuda que nos prestas con tu página.

    A por ello!!!

  7. ¡Mucha suerte Silvia!

    A nosotros nos conquistastes con cómo tratastes a mi “mordisquitos” y seguro que con esta página web vas a conquistar a muchas otras madres.

    Te confieso que conmigo no lo tenías fácil pero … me rendí ante la evidencia.

    No sabes cómo me acuerdo cuando le veo deborar espaguetis … cuando me lo contabas tú me partía de risa porque pensaba que le confundías con otro niño … una vez más la equivocada era yo.

    ¡Un beso enorme de toda esta tú familia!

    1. Hola Marta!!!
      Muchísimas gracias💜.
      Ay mi mordis. Sabes que siento total adoración por él y por vosotros.
      Me ganó desde el primer día, tan pequeño y tan grande a la vez.
      Espero poder ayudar a muchas familias y profesionales, dar todo lo que los niños me han dado a mí.

      Que os adoro. Ya lo sabéis.
      Un abrazo enorme. 🥰🥰🥰

  8. Te tengo de página de inicio, no te digo más. Y que aunque me gusta más cuando me lo cuentas a viva voz con tu sobrino en brazos, te leo cuando me deja tiempo el Mowgli!
    Proyecto ilusionante donde los haya y con una calidad de 10 como todo lo que hace. No conozco a nadie que tenga mejor mano con bebés!
    Sil es de esas personas que sabes que le irá bien porque la profesionalidad y la ilusión le salen por los poros de la piel. Curranta de pies a mechón de colores, solo te deseo éxitos a trogollones!! Te queremos mucho!! K,MyN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.